Como Puedo Ser Miembro

¿COMO PUEDO SER MIEMBRO DEL MFCC-USA?

Para pertenecer al MFCC-USA, es necesario que la asociación ya esté funcionando en su localidad. Por lo regular,en las parroquias donde existe, se lleva a efecto una campaña pro-membresía por los meses de julio y agosto.

Se recomienda registrarse, sin ninguna obligación, para que sea visitado por algún matrimonio miembro del Comité de Promociones y se le explique en detalle lo relacionado al MFCC-USA.

Es requisito que marido y mujer estén de acuerdo en pertenecer, no puede pertenecer solamente uno de los cónyuges. También puede presentarse el Matrimonio interesado, a la Reunión de orientación o apertura que sigue después de terminada la campaña pro membresía o promociones.

El MFCC-USA puede comenzar en cualquier localidad aun fuera de los meses mencionados arriba, pero utilizando los manuales de "Aspirantes" y no los manuales de formación que se siguen en el programa regular.

Si en su Parroquia no está funcionando el MFCC-USA, le recomendamos se pongan en contacto con la Oficina Nacional, a los teléfonos:

Tony y Loly Layton, Matrimonio Presidente Nacional
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.